Signify presenta nuevas lámparas universales Philips TrueForce LED highbay como solución reemplazo rápido y fácil a las lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Las nuevas lámparas LED permiten conseguir ahorros energéticos importantes en la instalación con una baja inversión inicial, siendo particularmente adecuadas para uso industrial, en almacenes y áreas comerciales.
Ipsen, el proveedor global líder de sistemas de tratamiento térmico con plantas de producción en Europa, América y Asia, ha instalado lámparas TrueForce LED highbay en su planta de producción en Kleve, Alemania.
“Hemos elegido los productos LED de Signify porque las lámparas LED TrueForce son mucho más eficientes energéticamente que las lámparas convencionales que teníamos. Estas encajan fácilmente en nuestro sistema existente, proporcionando así una manera fácil de mejorar la calidad de la luz sin tener que cambiar las luminarias o sacrificar el efecto de luz. El hecho de que el encendedor, así como el balasto convencional, todavía se puedan utilizar, es una gran ventaja”, señaló el Gerente de Producción de Ipsen, Georg Segers.
“Con las nuevas lámparas universales Philips TrueForce LED highbay, ofrecemos a nuestros clientes un ahorro de energía de hasta un 65% mientras mantenemos la luminaria existente. El cliente puede optar por mantener el equipo existente en la luminaria para un reemplazo fácil o decidir conectarse a la red eléctrica para ahorrar energía adicionalmente. Ambos tipos de conexiones son posibles con la misma lámpara. Las múltiples opciones de ángulo de haz y el alto índice de reproducción del color mejoran la distribución de la iluminación al tiempo que crean un entorno cómodo, seguro y de alta productividad”, declaró Frederic Bociaga, Jefe Global de Gestión de Productos para Lámparas Profesionales de Signify.
Las lámparas LED Philips TrueForce proporcionan una solución LED fácil para reemplazar lámparas HID, lámparas highbay, lámparas SOX y lámparas SON-T. Los beneficios del LED son una mayor eficiencia energética y una larga vida útil, mientras se mantiene baja la inversión inicial.
Fuente de imágenes: Signify