En un paso hacia una mayor expansión de su presencia y capacidad de producción global, SIGNIFY ha anunciado la apertura de su mayor planta de fabricación de iluminación LED en Jiujiang, provincia de Jiangxi, China
La nueva fábrica, operada por la empresa conjunta de Signify, Zhejiang Klite Lighting Holdings Co., Ltd («Klite»), se dedicará a la producción de productos de iluminación LED de alta calidad, incluida la marca Philips, para China y el mercado global.
Con una capacidad operativa completa prevista para finales de este año, esta instalación de 200.000 metros cuadrados contará con 192 líneas de producción. Utilizará tecnología de fabricación de clase mundial, control de procesos avanzados y logística inteligente para producir fuentes de iluminación y luminarias LED para los mercados profesional y de consumo.
«El crecimiento continuo en China es un componente clave de nuestra estrategia comercial global. Esta nueva fábrica es una adición importante a nuestra capacidad de producción global, respaldando el crecimiento de Signify en China y en todo el mundo. En línea con nuestra visión de crecimiento, la planta ilustra nuestro compromiso a largo plazo con China y mejora nuestra presencia en fabricación e innovación en este mercado importante para apoyar los objetivos de sostenibilidad de China», declaró el CEO de Signify, Eric Rondolat.
En 2019, Signify adquirió una participación del 51% en Klite, un destacado fabricante de fuentes de iluminación LED y luminarias de alta calidad y bajo costo para una base de clientes global. En China, Signify también fabrica productos en sus nueve instalaciones en varias ubicaciones, además de esta nueva planta. Estas capacidades de producción interna, junto con las asociaciones estratégicas de Signify con fabricantes contratados, conforman una estrategia de cadena de suministro híbrida que apoya el crecimiento de la compañía en China y otros mercados globales.
«La apertura de esta instalación de última generación no solo fortalece nuestra capacidad interna de fabricación de productos de iluminación LED, sino que también nos ayuda a impulsar una mayor velocidad, eficiencia e innovación para prepararnos mejor para el crecimiento en el mercado global de iluminación LED», señaló Rowena Lee, Líder de la División de Productos Digitales en Signify.
«La nueva fábrica será nuestro emplazamiento de fabricación más grande para lámparas y luminarias LED en China y a nivel mundial», dijo Yanwei Shen, CEO de Klite. «La Provincia de Jiangxi se encuentra en el corazón de la región central de China, con ventajas en transporte y recursos laborales, lo que la convierte en una ubicación ideal para construir una base de fabricación de iluminación LED».
Con la sostenibilidad como una parte primordial de la agenda de Signify, la nueva instalación emplea medidas de eficiencia energética, automatización de la fabricación y tecnologías de logística inteligente para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y fábrica inteligente.
Imagen: Signify