Signify anuncia su intención de adaptar su estructura organizativa con el objetivo de tener un mayor foco en el cliente y una mayor especialización.
La compañía se compondrá a tres divisiones, reduciendo así los cuatros grupos empresariales en que actualmente está organizada. En concreto las 3 divisiones serán las siguientes:
- División Digital Solutions (anteriormente Business Group (BG) Profesional) que ofrece productos, sistemas y servicios LED para el Internet de las Cosas a los clientes de la compañía del segmento profesional. La división continuará siendo dirigida por Harsh Chitale.
- División de Productos Digitales (combina BG LED y BG Home). Esta división ofrece electrónica LED, lámparas LED, luminarias LED y productos conectados, incluido la línea HUE y WIZ, para consumidores, profesionales y socios OEM. Al reunir toda su cartera LED de de consumo, Signify puede gestionar mejor esta categoría de iluminación. La división estará dirigida por Rowena Lee.
- División de Productos Convencionales, que continúa enfocándose en las lámparas y productos electrónicos convencionales para consumidores y clientes en el segmento profesional. Dirigida por Maria Letizia Mariani, la división se organiza por separado para tener una clara distinción entre las ofertas convencionales y digitales.
“Estamos dando el siguiente paso en nuestra transformación. Con esta nueva estructura, enfocaremos nuestro negocio en torno a nuestros clientes y crearemos un equipo de operaciones global para impulsar la excelencia. El objetivo: servir a nuestro clientes de una forma más rápida, simple e impulsando la innovación sostenible”, declaró Eric Rondolat, CEO de Signify.
Fuente de imágenes: Signify