Signify ha anunciado en su página web que no participará en la edición de septiembre Light + Building de 2020. Según detalla la compañía la decisión ha sido tomada después de considerarlo detenidamente:
“Hubo muchos factores que han influido en nuestra decisión de no participar. Entre ellos, por supuesto, la situación actual de la pandemia de coronavirus, y también el hecho de que queremos comunicar nuestras innovaciones a nuestros clientes y socios de una manera más oportuna. Por lo tanto, ahora estamos viendo diferentes opciones para realizar este comunicación en los próximos meses”.
Signify es la primera compañía que ha anunciado su no participación en la edición de septiembre de la feria alemana. La mayoría de empresas mostraron en su momento el apoyo a la organización con las nuevas fechas, indicando su disposición de participar en la misma. El recrudecimiento de la crisis producida por el coronavirus, ya convertido en pandemia, y la necesidad de comunicar a los clientes las novedades para este 2020 son las causas que la compañía manifiesta para no participar en Light + Building 2020.