Signify acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo producto para horticultura Philips GreenPower LED toplighting, la cual proporciona un alta cantidad de luz con una eficacia de hasta 3,0 μmol / J y una salida de 800 μmol / s. El nuevo módulo ayudará a los cultivadores de invernaderos a mejorar el crecimiento de los vegetales, frutas, flores y otros cultivos que requieren mucha luz. La nueva luminaria estará disponible a partir de Septiembre.
Además de mayores de niveles de luz y una mayor eficiencia, los módulos de alto rendimiento tendrán una vida útil de 35.000 horas y le darán a los productores un mayor control sobre su clima de crecimiento debido a la mínima radiación de calor mientras aceleran el ciclo de crecimiento y permiten un uso más eficiente del espacio de cultivo.
“Durante muchos años, el uso de la iluminación LED para el cultivo de hortalizas en invernaderos ha estado creciendo constantemente. Ahora podemos ofrecer una solución aún más eficiente para una variedad de necesidades crecientes y cultivos amantes de la luz. Ya sea que los cultivadores estén buscando aplicar más luz a los vegetales de hojas verdes, rosas o cultivos de base biológica, o están enfocados en reducir sus costos de energía, la nueva iluminación LED GreenPower puede cumplir con ambos requisitos». Udo van Slooten, Business Leader Horticulture en Signify.
Distribución uniforme de luz y larga vida útil
La versión 800 μmol / s del módulo puede montarse en un enrejado para proporcionar una distribución uniforme de la luz, lo que brinda a los cultivadores flexibilidad en la instalación y se se adhiere a los planes de luz sin el uso de un perfil C adicional.
La versión de alto rendimiento opera a una tensión de entrada de 277 V – 400 V y estará disponible en tres espectros: azul profundo/azul bajo; rojo profundo/blanco bajo azul; y rojo oscuro/blanco mediano azul.