Signify lanza al mercado la bombilla Philips MyCare LED, una nueva gama cuyo diseño está inspirado en el patrón de las semillas de girasoles y que incorpora la tecnología de óptica entrelaza patentada para mejorar el confort visual evitando hasta en un 35% el deslumbramiento.
Esta tecnología de óptica entrelazada en las nuevas bombillas LED difunde y refleja la luz, consiguiendo reducir el deslumbramiento: el brillo excesivo causado por una luz intensa y que es molesta al ojo humano. El resultados es una luz uniforme que garantiza el confort visual, reduciendo el deslumbramiento en un 35%. La microóptica entrelazada está impresa en las lámparas, lo aumente de forma inteligente el ángulo del haz de luz, por lo que las zonas del hogar más amplias se pueden iluminar de forma más uniforme.
“Nos inspiramos en la naturaleza. El diseño de la óptica entrelazada imita el patrón de las semillas de girasol. Esto ayuda a reducir el deslumbramiento, creando un ambiente más uniformemente iluminado que es propicio para tareas que requieren concentración, como estudiar, leer o escribir. Las bombillas LED también ahorrar un 60% de energía en comparación con una lámpara fluorescente compacta” señalo Rowena Lee de Signify.
La bombilla se lanzará en China, Hong Kong, Malasia, Corea y Singapur a partir de junio de 2018, con su lanzamiento a nivel mundial a partir de 2019. Estará disponible en una conexión E27, a temperaturas de color de 3000 K y 6500 K .
En 2017, Signify gastó el equivalente al 4,8% de sus ventas en I+D. La compañía continúa investigando e innovando para desarrollar una iluminación que sea segura y cómoda para los ojos. Signify introdujo el estándar «EyeComfort» en su cartera de lámparas LED y luminarias para consumidores ya que actualmente no existe un estándar global que defina el confort ocular.