La edición de 2026 de Light + Building, la principal feria internacional dedicada a la iluminación internacional, contará con una de las participaciones más esperada: la de Signify, que ha anunciado su presencia con un stand de gran formato en el pabellón 5.1 del recinto ferial Messe Frankfurt.
El evento, que se celebrará del 8 al 13 de marzo, será el escaparate en el que la compañía mostrará sus soluciones más recientes en iluminación conectada, plataformas digitales y servicios integrados, con especial atención a las aplicaciones profesionales y OEM.

La apuesta de Signify por este evento no se limita a la presentación de nuevos productos, sino que abarca una visión estratégica sobre el papel de la iluminación en la transformación digital del entorno construido. Bajo una perspectiva claramente orientada a la interoperabilidad, la conectividad y la sostenibilidad operativa, la compañía reunirá en un mismo espacio demostraciones funcionales de sus distintas marcas, sistemas y tecnologías, organizadas en torno a aplicaciones reales como la gestión de edificios inteligentes, la iluminación urbana conectada o la integración domótica en el hogar.
«Estamos entusiasmados de poder mostrar las últimas innovaciones de nuestro portafolio de marcas líderes a clientes de toda Europa y más allá», explica Željko Kosanović, CEO interino de Signify. «En Signify, nos enorgullece impulsar avances significativos y, de cara al futuro, estamos más comprometidos que nunca en liderar el camino con nuestro ecosistema de soluciones de iluminación inteligentes, conectadas y sostenibles, capaces de enriquecer la experiencia del entretenimiento y mejorar el bienestar y la productividad de nuestros clientes y usuarios».

Entre las tecnologías que se presentarán destacan innovaciones como myCreation, NatureConnect y BrightSites, junto con el software de gestión IoT Interact, luminarias LED de Philips, sistemas de control Dynalite y las marcas de iluminación inteligente para el hogar Philips Hue y WiZ.
Los visitantes del stand podrán interactuar con el ecosistema completo de marcas de Signify, a través de aplicaciones que abarcan desde edificios inteligentes y alumbrado público conectado hasta iluminación exterior y experiencias inmersivas para entretenimiento

Fuente de imagen de portada: Messe Frankfurt

