Después de que la semana pasada Signify anunciara una restructuración estratégica de la compañía con un nuevo modelo operativo y una reducción de costes, la empresa propone ahora nuevos cambios de personas en su organización, confirmando a Eric Rondolat como CEO de Signify para los próximos 4 años.
La Junta de Supervisión propone volver a nombrar a Eric Rondolat como CEO y Presidente de la Junta Directiva en la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará en mayo de 2024, por un período de cuatro años.
«La Junta de Supervisión está muy contenta de que Eric Rondolat permanezca disponible para el próximo mandato. Eric ha demostrado ser un líder fuerte y será de gran valor e importancia para continuar ejecutando la estrategia de Signify en la nueva organización centrada en el cliente en los próximos años», declaró Arthur van der Poel, presidente de la Junta de Supervisión de Signify.
Asimismo, Javier van Engelen, que se unió a Signify como director financiero de la compañía en 2020, ha decidido dejar la compañía el 1 de abril de 2024, para perseguir otros intereses. Y se ha acordado no renovar el cargo de Directora Comercial, en manos de Maria Letizia Mariani desde su nombramiento en 2020, que pasará ahora a ayudar al CEO con la transición y trabajará en algunos proyectos estratégicos hasta el final de su mandato.
Cambios en la Junta de Supervisión
Por otro lado, se han anunciado importantes cambios en la actual Junta de Supervisión de la compañía. El Presidente de la misma, Arthur van der Poel, dimitirá al cierre de la Junta General Anual de Accionistas (AGM) que se celebrará en mayo de 2024. A partir de esa fecha, será sucedido por el actual vicepresidente de la Junta de Supervisión, Gerard van de Aast.
Asimismo, la Junta propone el nombramiento del Sr. Jeroen Drost como nuevo miembro por un período de cuatro años, asistiendo a las reuniones como observador hasta la votación de la Asamblea General Anual, y los nombramientos de la Sra. Pamela Knapp, por un periodo de cuatro años y de la Sra Rita Lane por un periodo de dos años.
«Estamos muy contentos de que Jeroen Drost esté disponible para unirse a nuestra Junta. Tiene una gran experiencia en actividades bancarias y de inversión en numerosas industrias, lo que aportará una perspectiva completa de un inversor a nuestra Junta. También estamos muy contentos de que tanto Pamela Knapp como Rita Lane estén disponibles para continuar con sus funciones en nuestra Junta. Agradecemos a Frank su contribución a nuestra Junta durante los últimos cuatro años, particularmente en el dominio digital», declaró Arthur van der Poel, presidente de la Junta de Supervisión de Signify.
Todas las propuestas anteriores de nombramiento y re-nombramiento se harán en la Junta General Anual de Accionistas que se celebrará en mayo de 2024.
Imágenes: Signify. Portada: Eric Rondolat, CEO de Signify