Signify presenta nuevas lámparas de su gama de productos ‘ultraeficientes’ con el objetivo de ayudar a municipios, comunidades y empresas a reducir su consumo de energía mediante la sustitución de las lámparas convencionales de forma fácil y directa.
La línea de productos ‘Ultraeficientes’ de Signify se caracteriza por tener la clase energética más alta, Clase A, según el Reglamento de diseño ecológico de la UE y el Reglamento de etiquetado energético, que han entrado en vigor recientemente. Como productos de clase A, estas nuevas bombillas y lámparas consumen al menos un 43% menos de energía para alcanzar la misma potencia que los productos estándar LED de la marca.
La actualización de la gama incluye la introducción de las nuevas bombillas Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient, así como la ampliación de la gama de bombillas MASTER LEDbulbs UE regulables y los MASTER LEDspots UE de clase A.
Philips MASTER LED SON-T
Las nuevas lámparas Philips MASTER LED SON-T UE serían las primeras lámparas de este tipo de clase A con una temperatura de color de 4.000K registradas en Europa (según la base de datos EPREL a día de hoy).
Estas nuevas bombillas tienen un aspecto, un tacto y una distribución de la luz similares a los de sus equivalentes convencionales, y pueden instalarse fácilmente en las luminarias SON-T existentes. Se trata de lámparas E27/E40 no direccionales y no regulables, con una gama de lúmenes de entre 4.000 lm y 9.000 lm.
“Si se sustituyen las lámparas de descarga de alta intensidad (HID) convencionales, la inversión puede amortizarse en 2,3 años. Sustituyendo 100 unidades de lámparas HID convencionales de 100 W por SON-T LED de clase A de 42,8 W se podrían ahorrar 7.046 euros al año”, apuntan desde la compañía
Ampliación bombillas Master LED
Signify también ha ampliado su gama de productos A-class MASTER LEDbulbs UE y A-class MASTER LEDspots UE GU10.
Estas bombillas consumen hasta un 45% menos de energía, en comparación con las bombillas LED estándar, y duran al menos tres becas más. Además, las A-class MASTER LEDbulbs UE son ahora regulables, lo que permite personalizar la experiencia de iluminación.
«Con el lanzamiento de estas nuevas incorporaciones a nuestra línea UltraEfficient, Signify continúa impulsando el cambio de la iluminación convencional a una iluminación LED más eficiente», declaró Michael Rombouts, Business Leader LED Lamps & Luminaires. «Queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras y de valor añadido que ayuden a los clientes a reducir rápida y eficazmente su rápida y eficazmente su consumo de energía».
Disponibilidad:
- Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient (2.700/4.000K, 19-43W, 3.600-9.000 lúmenes, 50- equivalente a 100 W)
- Philips MASTER LEDspot UltraEfficient GU10 EELA (2.700/3.000/4.000K, 2,1W, 50W equivalente)
- Philips MASTER LEDbulbs UltraEfficient regulables (2.700/3.000 K, 4 W, 60 W equivalentes)
- Philips MASTER LEDbulbs UltraEfficient Globe G95 y ST64 (2.700 K, 4 W, 60 W equivalentes)
- Philips MASTER LEDluster UltraEfficient (2.700/4.000 K, 2,3 W, equivalente a 40 W)
Imágenes: Signify