Signify amplía su negocio de iluminación agrícola a través de la adquisición de Once Inc., con sede en Plymouth, Minnesota, e iLox, con sede en Vechta, Alemania. Once e iLox son líderes en el mercado en diseño y producción de iluminación centrada en los animales. Estos sistemas de iluminación, hechos a medida, mejoran la calidad de vida del ganado, lo que conduce a una producción más saludable y mejorada para el agricultor.
“Con esta adquisición, agregamos conocimientos técnicos, tecnología y experiencia en iluminación para animales que complementa la nuestra en iluminación para horticultura. Estamos muy contentos de asociarnos con los equipos de Once e iLox para combinar nuestras innovaciones y capturar el crecimiento del mercado” dijo Bill Bien, Business Leader Agriculture en Signify. «Este paso en el desarrollo de nuestro negocio agrícola aborda la necesidad global de alimentar a la creciente población mundial, desbloqueando aún más el potencial de la luz para vidas más iluminadas y un mundo mejor». »Estamos entusiasmados de formar parte de Signify. El mercado potencial es joven y en crecimiento y esperamos trabajar juntos para seguir mejorando el bienestar animal y la producción de los agricultores” dijo Zdenko Grajcar, CEO y fundador de Once.
Once Inc. fue fundada en 2009 y firmó un acuerdo en 2018 para adquirir iLox, con sede en Alemania, ampliando sus capacidades de ventas y servicios fuera de los Estados Unidos.
Se espera concluir la transacción en el segundo trimestre de 2019. Los detalles financieros no serán divulgados.