Seoul Semiconductor ha alcanzado el tercer puesto en el mercado mundial LED de 2020, según el informe realizado por la consultora de investigación y mercado Omdia.
Según el informe de Omdia “LED Supply & Demand Market Tracker”, Seoul ocuparía el tercer lugar por primera vez, registrando cuotas de 898 millones de dólares en mercado total de LEDs empaquetados, con un crecimiento del 4,3% al año. Por delante quedarían, Nichia y Osram.
Seoul ha invertido alrededor del 10% de sus ingresos anuales en I+D durante los últimos 30 años, centrándose en los semiconductores optoelectrónicos, con una inversión de más de 100 millones de dólares, y ahora tiene una cartera de más de 14.000 patentes. La compañía fundada por Chung Hoon Lee, hijo de un agricultor coreano, ha impulsado el desarrollo de tecnologías de segunda generación.
«Después de ver un artículo sobre Jimmy Carter, que también era hijo de un agricultor, para llegar a ser elegido como presidente de EE.UU., me inspiré. Mi objetivo era conseguir más mediante la creación de tecnologías innovadoras e historias de éxito que pudieran empoderar a los jóvenes de Corea y darles esperanza. A lo largo de mi trayectoria, he orientado intensamente nuestros beneficios hacia la I+D y he luchado con fuerza en los litigios de patentes en todo momento. Creo que en la cultura de la competencia leal, el respeto a la propiedad intelectual es esencial», declaró el fundador de Seoul Semiconductor, Chung Hoon Lee.