Seoul Semiconductor Co., uno de los principales fabricantes de productos y tecnología LED, anunció algo más de 248 millones de euros de ingresos consolidados para el tercer trimestre y un beneficio operativo de 18 millones de euros.
Seoul también anunció una recompra de acciones de 15 millones de euros para aumentar el valor de los accionistas que han esperado pacientemente la oferta pública inicial de marzo de Seoul Viosys durante muchos años. Basado en el precio de las acciones del 30 de septiembre de Seoul Viosys, la salida a bolsa se traduce en casi 147 millones de euros de ganancia en valor contable en comparación con su precio de compra inicial.
El WICOP, la primera tecnología del mundo en montar directamente chips LED en un sustrato es una solución delgada y ampliamente utilizada en faros automotrices y retroiluminación LCD y ha ampliado la aplicación a Mini y Micro LED. El WICOP fue el principal impulsor de los resultados del tercer trimestre.
Durante el tercer trimestre, los ingresos por retroiluminación y de iluminación automotriz aumentaron significativamente apoyados por la capacidad de Seoul para ofrecer un suministro estable a los clientes con LED protegidos por patente de sus cuatro plantas de fabricación en Corea, Estados Unidos, Vietnam y China. Muchos clientes que dependían en gran medida de los competidores chinos experimentaron interrupciones en el suministro. La decisión de los clientes de diversificar a los socios de abastecimiento y la reciente salida de ciertos jugadores de LED de menor tamaño que carecían de competitividad también ha llevado a los ingresos mejores de Seoul de lo esperado. Los cambios notables en los precios de los LED también están afectando positivamente a los beneficios de Seoul, donde las patentes son cada vez más importantes a medida que se siguen ganando demandas de propiedad intelectual contra numerosos competidores.
Su tecnología WICOP, básica para Mini y Micro LED con el objetivo de expandirse aún más en el negocio de retroiluminación automotriz y LED
Teniendo en cuenta las incertidumbres macro y de efectos, la compañía ha llevado a cabo una fijación conservadora de que los ingresos del cuarto trimestre estuvieran entre los 224 y los 240 millones de euros, aumentando entre un 7% y un 14%.
Seoul Semiconductor espera que los ingresos del cuarto trimestre crezcan un 10% interanuales a pesar del COVID-19, liderando la industria con tecnologías LED de segunda generación.