La tecnología Acrich3 de Seoul Semiconductor cubre una amplia gama de aplicaciones de iluminación general, ofrece capacidad para interactuar con los protocolos de iluminación inteligentes existentes y proporciona una compatibilidad mejorada con los dimmers TRIAC existentes.
Seoul Semiconductor, líder en tecnología LED, ha anunciado esta semana que sus nuevos módulos Acrich3 están ya disponibles para una amplia gama de aplicaciones de iluminación residencial y comercial. La nueva solución avanzada Acrich3 de Seoul Semiconductor dota a la próxima generación de sistemas Smart-Lighting de capacidad de interconectarse a través de una amplia variedad de redes y sensores inalámbricos.
Simplicidad y compatibilidad
La tecnología Acrich 3 no requiere de un complejo convertidor AC / DC y puede ser operada directamente desde la red eléctrica, lo que simplifica los diseños, reduce el número de componentes y mejora la fiabilidad de la luminaria. También incorpora una entrada de dimming análoga y una mayor compatibilidad con los dimmers TRIAC existentes con capacidad de proporcionar una regulación uniforme poniendo al alcance de los diseñadores de iluminación una solución de iluminación avanzada fácil de implementar.
Los nuevos módulos Acrich3 lanzados hoy incorporan la arquitectura LED de alta tensión fiable y ya probada con las series de LED Acrich MJT de Seoul Semiconductor. Estos módulos están disponibles en diferentes flujos luminosos y factores de forma para hacer frente a una amplia variedad de aplicaciones de iluminación desde downlights hasta iluminación exterior y de área. Disponible en 2700K-6500K con opciones CRI de 70, 80 y 90 estos módulos ofrecen eficiencias típicas de 100lm / W con bajo THD y alto factor de potencia.
Kibum Nam, Vicepresidente de Desarrollo de Producto, dijo: «Los nuevos módulos Acrich3 de Seoul Semiconductor ofrecen una solución completa para sistemas de iluminación inteligente con los LED Acrich3 IC y MJT. Lanzada por primera vez en 2005 la tecnología Acrich ha proporcionado soluciones innovadoras en todo el mundo para una amplia gama de aplicaciones en los entornos de iluminación comercial, residencial e` industrial. En el futuro, los planes de Seoul Semiconductor incluyen introducir más productos para mejorar aún más la adopción de la tecnología Acrich».