- Seoul Semiconductor logra un rédito de 286,5 millones $ en el tercer trimestre de 2018 y 25 millones $ en ganancias operativas
- Las ventas crecieron un 10% intertrimestral, rompiendo el año pasado el tercer trimestre
- La gerencia convirtió con éxito la crisis en una oportunidad que llevó a un crecimiento de ventas consecutivo desde 2016
Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), fabricante de LED, anunció hoy un ingreso consolidado de 286,5 millones $ en el tercer trimestre aumentando, así su último balance. El EBITDA fue de 49,2 millones $.
Durante el tercer trimestre, las ventas de la división de televisión aumentaron significativamente debido a la creciente tendencia de las pantallas de visualización y el liderazgo en costos se impuso aún más ante la creciente demanda de su tecnología diferenciada WICOP. La creciente demanda de los clientes de tecnologías WICOP y Acrich MJT en el segmento de alta potencia para iluminación también contribuyó a aumentar la rentabilidad.
Para la iluminación automotriz, WICOP y nPola lograron nuevas aplicaciones de lámparas. En este trimestre, la promoción de la compañía de su paquete menos WICOP para la aplicación de faros automotrices ganó más tracción, lo que resultó en que los fabricantes de automóviles globales adaptaran su tecnología para autos que se producirán en masa el próximo año y en 2021 continuará el impulso de ventas del cuarto trimestre.
Aunque el cuarto trimestre es generalmente una temporada lenta para la industria de vanguardia, se espera que la nueva planta de fabricación de la compañía en Vietnam, con una producción que ya supere el 70% en el tercer trimestre, se estabilice aún más en el cuarto trimestre y contribuya a las ganancias consolidadas.
Seoul Semiconductor proporcionó un objetivo de ventas de KRW (Won Sur Corea) 300 a 320 mil millones para el próximo cuarto trimestre, lo que sugiere un crecimiento interanual para continuar.
“La perspectiva del fundador y el trabajo en equipo de los empleados en varios países estuvieron detrás del gran logro de convertir la crisis en una oportunidad para registrar un crecimiento de ventas consecutivo de tres años después de sufrir tres años de crecimiento estancado. «La compañía tiene la capacidad de generar 179 millones $ de EBITDA al año y seguirá aplicando políticas amigables para los accionistas», dijo Min Su Son, vicepresidente de marketing de Seoul Semiconductor.
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