mdc, empresa con más de 30 años de experiencia en iluminación, presenta una atrevida serie para poder vestir toda una habitación con las luminarias que Senda propone, además de ser apta para espacios tanto domésticos como de contract.
Con un diseño orgánico y atemporal, la serie SENDA está pensada para decorar espacios enteros. Su cabeza, inspirada en los elementos de la naturaleza, ha sido fabricada en aluminio para otorgarle esa singular geometría y alargar la vida útil del producto gracias a sus propiedades técnicas y mecánica
La familia SENDA se compone de lámpara de pie, lámpara de mesa, aplique de pared y colgante de 4 focos. Todas las lámparas de la serie son orientables permitiendo dirigir la luz al punto deseado, además consigue con todas ellas una serie ideal tanto para una iluminación general como para una iluminación puntual.
Presentándose en blanco o negro mates, la estructura está compuesta por una barra metálica, en todas sus propuestas menos en el aplique y, la pantalla en el mismo material. La particularidad son los moldes de inyección realizados en aluminio, material que consigue disipar la temperatura y alarga la vida útil del LED.