Entre las novedades de Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, se encuentra un nuevo modelo de la serie de pilotos LIPSO, esta vez más pequeños, de señalización LED. LIPSOMINI se trata de un método de señalización LED de espacios (escaleras, pasillos…) que destaca por sus reducidas dimensiones, característica que le dota de un valor añadido.
Nuevos pilotos Lipsomini
Se trata de un luminarias que cuenta con unos pilotos LIPSO lo suficientemente potente pero capaz para servir como una luminarias de de emergencia con el objetivo de señalizar elementos de forma visible pero capaz de optimizar el consumo, de forma que suponga un ahorro dentro del listado de productos diseñados por LIPSO para este tipo de infraestructuras.
La firma pone a disposición del usuario una luminaria de emergencia, una luz para balizamiento que está fabricada en acero inoxidable, tiene 5 lúmenes y los grados de protección IP65-IK09. Sus dimensiones son de 18mm de radio, y sólo 12mm de potente luz.
Su simplicidad y minimalismo en el diseño hacen que el producto pase desapercibido cuando el espacio está iluminado. Una vez a oscuras, LIPSOMINI cobra protagonismo. Su potente LED permite al usuario saber dónde está, lo que maximiza su funcionalidad.
Esta nueva mini luminaria puede instalarse en cualquier tipo de entorno, donde cumplirá su función sin ningún tipo de dificultad y aportará seguridad en cada paso. Su tecnología LED permite conseguir los mejores resultados, a la vez que responde a todas las exigencias a nivel de sostenibilidad. Legrand consigue con esta luminaria reducir y optimizar el consumo de energía, minimizando así la emisión de gases.
Con este nuevos pilotos pretenden dotar de diseño, elegancia, adaptabilidad y eficiencia a los espacios que los escogan. LIPSOMINI tiene la finalidad de que todo proyecto arquitectónico o de ingeniería pueda contar con un producto que disfrute de mayor calidad y garantía.