La innovación es un factor fundamental para mantenerse a la vanguardia del ferozmente competitivo sector inmobiliario. Kaisa Prosperity, un gran promotor inmobiliario en China, utilizó la última tecnología en señalización digital y pantallas LED para sus nuevas instalaciones en el Guangzhou Kaisa Baiyun City Plaza. El fabricante de pantallas LED, Absen, junto con la empresa Jiake Intelligent fueron los encargados de dar forma al proyecto, personalizando un conjunto completo de impresionantes soluciones LED para la nueva propiedad.
El Guangzhou Kaisa Baiyun City Plaza está situado en el corazón del distrito Baiyun de la ciudad de Guangzhou. Cubriendo una área de alrededor 420.000 metros cuadrados, la Plaza es una combinación de edificios residenciales, grandes centros de negocios, calles comerciales y hoteles.
Instaladas dentro y fuera del complejo, donde Kaisa exhibe y vende sus propiedades, un completo conjunto de soluciones digitales LED ofrecen a los visitantes unas imágenes sorprendentes con importantes mensajes sobre la marca y la propiedades en venta. La solución incluye una impresionante pantalla 3D en el exterior del edificio, así como una instalación LED inmersiva en el interior del edificio.
La impresionante pantalla LED 3D de 274,89 m2 y de forma trapezoidal se ha convertido en una parte integral de todo el edificio. En la misma se proyecta un contenido creativo en 3D, que combina arte y tecnología, y que ha transformado al edificio como un punto de referencia único.
El producto desplegado aquí es la serie GS de Absen, un producto LED para exteriores capaz de maximizar el compromiso ofreciendo mensajes dinámicos y vibrantes. La pantalla GS5.9 Plus puede funcionar de forma eficaz incluso bajo la luz directa del sol, gracias a la extraordinaria calidad de imagen con un alto brillo y una amplia gama de colores del 110%.
Al entrar en el vestíbulo del centro de ventas, los visitantes se encontrarán con un espacio moderno y digitalizado, presidido por una pared de video LED de gran formato y cuatro innovadoras tiras LED en el techo, sobre una maqueta arquitectónica de la ciudad.
Con unas dimensiones de 7×4 m, la pared de vídeo, creada con el N1.8 Plus de Absen, se utiliza para reproducir imágenes y anuncios para presentar información de forma atractiva sobre las propiedades inmobiliarias del grupo. Las cuatro tiras de LED, la solución N4 Plus de Absen, miden 1,73m x 15,8m cada una, y están montadas en el techo sobre los modelos arquitectónicos. Están estratégicamente colocadas para ser vistas desde todos los ángulos. Las tiras de LED complementan el espaci, apoyando la experiencia visual de la habitación. El contenido que se muestra en las tiras incluye las cuatro estaciones y la aurora, contribuyendo al ambiente tranquilo y pacífico del vestíbulo.
Finalmente se puso en marcha una instalación inmersiva con diferentes tipos de soluciones de visualización. Esta “Cueva LED”, un espacio interior en el que Kaisa reproduce contenidos creativos y futuristas, así como anuncios inmobiliarios a los clientes.
Realizar un proyecto de esta magnitud requiere un gran esfuerzo por parte de un equipo de expertos con un conocimiento y experiencia excepcionales en pantallas LED. Absen trabajó estrechamente con Jiake Intelligent y Kaisa Prosperity en el cumplimiento de las soluciones digitales.
«No hubo grandes problemas con la configuración de las soluciones. La dificultad radica en la construcción y la personalización del producto. El plan de construcción fue el principal foco de conversación en la primera etapa, y luego fue la entrega del producto. Para asegurar la entrega oportuna de los productos personalizados, nuestro equipo coordinó proactivamente los recursos de toda la cadena de suministro. Como el calendario de instalación en el sitio era aún más apretado, el equipo trabajó contra reloj y pasó menos de dos meses para cumplir con todo el proyecto», explica Eddide Liu, el gerente de ventas de Guangdong Oriental en Absen.
Créditos de imágenes: Absen