La Sala Neptuno de Feria de Madrid (acceso Puerta Norte) acogerá el día 28 de junio de 10:00 a 14:30h un Seminario de Marketing Ferial dirigido a que los Expositores saquen mayor partido de su inversión. Se trata de una iniciativa muy útil de cara al próximo gran evento ePower&Building.
IFEMA es mucho mas que una gigantesca organización que ofrece espacio ferial. De forma creciente, iniciativas como el Sseminario de Marketing Ferial para Expositores demuestran que Ifema va de la mano de sus clientes para que su participación en una feria sea todo un éxito.
Un programa que va al dato
10:00 h. La feria como herramienta de marketing y su integración en la estrategia global.
10:30 h. Cálculo del ROI: variables a tener en cuenta para maximizar el ROI, el método del 80/20, cuántos recursos dedicar a cada variable generadora de ROI y cómo generar tráfico al stand.
11:30 h. Coffee Break.
12:00 h. El Stand: creatividad funcional al servicio de la rentabilidad.
12:40 h. El personal informativo y comercial que atiende y vende.
13:20 h. La comunicación: cómo, cuándo, qué, a quién…
14:15 h. Clausura del seminario.
La entrada es gratuita para 2 personas por empresa. El aforo limitado y para participar es necesario contactar con Cuca Largacha · Tfo.: 91 722 51 79 victoria.largacha@ifema.es