El Grupo Schréder ha anunciado la suspensión temporal de la producción de 4 de sus fábricas europeas (España, Francia, Hungría y Portugal) para mitigar la propagación del COVID-19 en las ciudades.
Tras declararse oficialmente el COVID-19 como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, la compañía ha implementado medidas globales para proteger a sus 2.600 empleados en todo el mundo, a la vez que se hacía el esfuerzo para garantizar la continuidad de las actividades comerciales y de servicio al cliente. Debido a la rápida evolución de la situación, la compañía decidió suspender temporalmente la producción en 4 de sus fábricas europeas, hasta el 5 de abril, concretamente: España, Francia, Hungría y Portugal.
Paralelamente a esta decisión, Schréder está asegurando la continuidad del negocio manteniendo el servicio al cliente, además del aprovisionamiento y la distribución en dichos países (al tiempo que se implementan las medidas recomendadas de seguridad y salud para los trabajadores), así como organizar su cadena de suministro para que esté completamente operativa para cuando se reinicie la actividad.
Las fábricas del grupo en China, Sudáfrica y Ucrania seguirán funcionando, en espera de cómo evolucione la situación actual.