Schreder anuncia que reanuda la producción de 4 de sus fábricas europeas siguiendo con las normas de seguridad y salud.
Hace unas semanas, se decidió suspender temporalmente las actividades de las fábricas europeas. Esta decisión se adoptó en la fase inicial de la crisis de COVID-19 desde un planteamiento prudente, pensando en la seguridad de los empleados y enfrentándose a muchos factores desconocidos.
En este contexto, la compañía ha decidido reanudar gradualmente a partir del lunes día 13 de abril las actividades en nuestras plantas de España, Hungría, Portugal y Francia junto las fábricas de Ucrania, China y la nueva planta de fabricación en Australia que siguen operativas con el fin de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. No obstante, esta decisión está sujeta a condiciones estrictas sobre Medio Ambiente, Salud y Seguridad.
“Desde nuestro compromiso con la sociedad, estamos adoptando un conjunto de estrictas medidas sanitarias para garantizar la máxima protección de las personas en el lugar de trabajo. Entre estas medidas se encuentran; mantener el distanciamiento social requerido, el uso de equipos de protección individual (EPIs) o el fomento del teletrabajo siempre que sea posible. Seguimos evaluando de cerca la situación en todas las plantas pudiendo ajustar nuestras decisiones según vayan evolucionando las circunstancias. Somos conscientes de que, durante la crisis sanitaria podríamos necesitar replantearnos nuevamente estas medidas para ayudar al gobierno a controlar el virus. También le instamos a que continúe cumpliendo con cualquier medida o restricción del gobierno y de los responsables sanitarios.”, señalan desde Schreder.