Schneider Electric presenta su nuevo Innovation Talks Tour 2023 en un formato renovado: un roadshow sostenible que recorrerá las principales ciudades de España.
Durante el tour, la compañía presentará las últimas novedades en soluciones innovadoras para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica a sus partners del canal de distribución, con el objetivo de reforzar la relación y dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles.
El Innovation Talks Tour comenzará el 24 de abril en Badajoz, y visitará 27 localidades en su recorrido por toda la geografía española hasta finales de junio. Para hacerlo posible, Schneider Electric ha desarrollado un contenedor-showroom móvil, solar y autónomo en colaboración con BeCúbica, que se ha personalizado para convertirse en un exclusivo espacio de la compañía.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes productos de Schneider Electric en zonas dedicadas del camión. En la zona residencial, se presentarán productos para la protección, confort y mecanismos, y los socios podrán aprender cómo pueden ofrecer hogares verdaderamente inteligentes, sostenibles y seguros a sus clientes.
La zona de edificios tendrá áreas dedicadas a los pequeños edificios terciarios y a la movilidad eléctrica. La zona de herramientas digitales, por su parte, estará diseñada especialmente para que los partners del sector eléctrico comprendan la aplicación y utilidad de diversas herramientas digitales que pueden ayudarles a vender más servicios.
Y, finalmente, la zona de instalaciones críticas contará con un área dedicada a los sistemas de gestión eléctrica inteligentes de distribución eléctrica, como el Smart Panel 4.0, y otra diseñada específicamente para el sector industrial.
Según Javier Arbués, Director de Distribución de la Zona Ibérica en Schneider Electric, “se trata de una gran oportunidad para que los partners aprovechen su colaboración con Schneider Electric y aceleren su crecimiento y ventas, ofreciendo a sus clientes el portfolio más completo de soluciones sostenibles e innovadoras. Pero sobre todo lo es para nosotros, porque apostamos firmemente por trabajar de forma cercana con nuestros partners y este tipo de iniciativas nos ayudan a estrechar aún más nuestra relación con ellos”.
Imágenes: Schneider Electric