La compañía francesa homologará con sus equipos diferentes centros para que las aulas cumplan con las condiciones, el equipamiento y las tecnologías necesarias.
Se trata de uno de los convenios más importantes a nivel de formación profesional que ha firmado la compañía francesa.
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, y las Inspectorías Salesianas de España Mª Auxiliadora y Santiago el Mayor han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la formación del profesorado de Formación Profesional.
Gracias a este acuerdo, la compañía francesa homologará con sus equipos diferentes centros para que las aulas cumplan con las condiciones, el equipamiento y las tecnologías necesarias. Asimismo, también suministrará a los centros colaboradores de Salesianos los medios didácticos necesarios para impartir los cursos (documentación original, manuales, etc.).
José Miguel Solans, Business Development & Training Director de Schneider Electric, y Juan Carlos Pérez Godoy, Superior Provincial de la Inspectoría Norte de Salesianos Santiago el Mayor, fueron los encargados de firmar el acuerdo, que da continuidad a más de 15 años de colaboración entre la compañía y la entidad educativa.
Con este gesto, Schneider Electric reafirma su compromiso con la oferta formativa y certifica su responsabilidad y obligación de prestar el máximo apoyo a los profesionales e instituciones que forman a los expertos del futuro. El convenio se ha firmado a través del Instituto de Schneider Electric de Formación.