La formación de sus socios es un objetivo primordial del Schneider Electric, y que se refuerza en su Portal de Partners Electricistas mediante la celebración de seminarios mensuales en la web sobre diversos temas de interés. Los partners tienen acceso exclusivo a formaciones técnicas y de producto, documentación técnica y hojas de aplicación, videos tutoriales, herramientas digitales para la gestión del negocio y además, acceso al Programa de Fidelización Rewards. La diversificación del contenido, los materiales y las herramientas digitales que se proporcionan ahora también incluyen podcasts y campañas diseñadas para profesionales registrados, así como el acceso exclusivo a las listas de precios de 2020.
Otra gran ventaja de unirse a este portal es la Plataforma de Fidelización Rewards, es el amplio programa de incentivos diseñado para recompensar a los socios de la marca Schneider Electric dándoles la oportunidad de acumular puntos con cada compra de material, que posteriormente pueden canjear por los premios que elijan. El programa es válido para los distribuidores oficiales de equipos eléctricos de todo el país.
En el Portal de Partners Electricistas, los profesionales tienen una experiencia digital de excelencia, adaptada a las necesidades y prioridades específicas de su profesión, simplificando la información relevante para el negocio en un punto central, con acceso 24/7 y constantemente actualizado.
Uno de los principales objetivos de Schneider Electric con la creación de sus Portales de Partners es el desarrollo e implementación de estrategias enfocadas a mejorar la experiencia digital de sus clientes y socios, ofreciendo soporte y herramientas para facilitar el día a día del partner y contribuir con el valor añadido que este puede ofrecer a sus clientes. De esta manera, la empresa contribuye a que el mercado evolucione hacia soluciones cada vez más seguras, eficientes y adaptadas a las necesidades de los profesionales y también de los usuarios finales.
Fuente de imagen: Schneider Electric