El recientemente renovado estadio de los Atlanta Hawks, State Farm Arena, ha estrenado su nuevo equipamiento de video con más de 1.000 metros cuadrados de señalización SMART LED de Samsung. La pantalla de video principal, colgada en el centro del estadio, no solo es la primera pantalla de video continua 360º de la NBA, sino también la primera pantalla dispuesta en un ARENA con calidad HD.
«Los fans se verán inmersos en asombrosas pantallas de video sin importar dónde estén sentados en el estadio», dijo Steve Koonin, CEO del Atlanta Hawks Basketball Club & State Farm Arena. «El video de alta definición mejorará la experiencia en el juego para los seguidores de los Hawks que podrán ver los partidos como si estuviesen en las primeras filas de la cancha”.
Esta pantalla de alta definición cuenta con más de 400 m2 y es capaz de ofrecer unos colores realistas y detalles dinámicos para que los espectadores pueden capturar toda la acción que sucede en la cancha. A su vez, más de 20 pantallas LED se han instalado en todo el estadio, haciendo que este lugar tan emblemático se encuentre continuamente actualizado para satisfacer los altos requerimientos y rápida evolución de la industria de entretenimiento.
«Nos complace que los seguidores de la NBA puedan disfrutar de un entorno de visualización vibrante a través de nuestra tecnología de señalización LED inteligente», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
Los Hawks unieron fuerzas con Samsung para subir la apuesta en cuanto a mejor la experiencia de sus seguidores. A lo largo del proceso de diseño, los empleados de los Hawks trabajaron en estrecha colaboración con Samsung y llegaron a la decisión de tener cuatro dispositivos en las esquinas y un tablero central.
«Las pantallas son más importantes que nunca», dijo Koonin. “Vivimos con pantallas. Hace solo unos pocos años, no éramos una cultura de la pantalla «.
Desde la adquisición de Prismview en marzo de 2015, Samsung ha brindado a sus clientes soluciones de señalización LED verdaderamente innovadoras, personalizadas para satisfacer las necesidades de cualquier lugar. Y así la señalización LED de Samsung se está instalando en estadios de todo el mundo para comunicarse con los espectadores y promocionar marcas.