El lunes 25 de junio saltoki ha inaugurado su primer centro en Valencia, un amplio almacén de 3.400 metros cuadrados en la localidad de Aldaia que se suma a los 57 puntos de venta que el distribuidor ya tiene abiertos.
El nuevo centro Saltoki de Aldaia está ubicado en el número 15 de la Avenida Ovidi Montllor, una zona industrial muy cercana al aeropuerto y con fáciles y rápidos accesos desde la capital a través de la A3. Manteniendo las señas de identidad del grupo, tiene carácter de autoservicio asesorado para facilitar las compras de nuestros clientes.
Con un horario ininterrumpido durante todo el día, está dirigido y enfocado a instaladores profesionales. Cuenta con una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, división industrial, mecanismos, conductores, telecomunicaciones, domótica y regulación.
Al igual que el resto de establecimientos Saltoki, el centro de Valencia también se beneficiará de un amplio stock de más de 10.000 referencias de las principales marcas, así como de un avanzado sistema que permite suministrar materiales en muy poco tiempo, gracias a los cercanos centros logísticos de Barberá, Zaragoza y Leganés.
Con esta inauguración Saltoki continua con su expansión por la Comunidad Valenciana, donde a principios del pasado año ya abrió dos centros en Castellón y Benicarló. Ahora los clientes de la región que desde 2017 ya realizaban sus compras en estos almacenes contarán con una opción más para adquirir sus materiales.