Jané Group, empresa líder del sector de vinos, licores y alimentación selecta de la provincia de Tarragona, celebra su 75 aniversario. Para conmemorarlo, ha inaugurado un nuevo concepto de establecimiento que incluye un espacio de venta – Jané Winestore – y zona de degustación gastronómica – KM 1187.
El nuevo establecimiento, sorprendente y llamativo, que ha sido ideado por el diseñador catalán Chu Uroz y el arquitecto italiano Carmelo Zapulla, que han plasmado su estilo moderno y vanguardista, tal y como ya lo hicieron en otras de sus obras emblemáticos como la Fàbrica Moritz Barcelona o el restaurant Alkimia.
La compañía, que facturó 16 millones de euros en el ejercicio de 2018, ha destinado un millón de euros a la remodelación de este espacio de más de 700 metros cuadrados, donde el descubrimiento es la base de la propuesta y donde la gastronomía tiene entidad propia.
Para la iluminación de la nueva fachada, se han utilizado luminarias lineales Comet W50 RGB+W de SAKMA.
Comet W50 es un wall washer muy versátil de exterior, que ofrece excelentes prestaciones lumínicas, perfecto para este tipo de proyectos. Gracias al control DMX-RDM de las luminarias, podemos interactuar y crear diferentes escenas lumínicas, dependiendo de las necesidades del cliente, ofreciendo una luz uniforme y de alto rendimiento.
Créditos:
Fuente de imágenes: Sakma