Hasta el 31 de marzo de 2017 Sages pone a disposición de las empresas y despachos profesionales un Plan de Ayudas privado con el que poder experimentar un nuevo nivel de conectividad empresarial.
Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la nube, acaba de poner en marcha un Plan de Ayudas destinado a pymes y despachos profesionales con el objetivo de ayudarlas en sus planes de transformación digital.
El fondo de ayudas, de 2,5 millones de euros, se destina a la adquisición de las nuevas soluciones de gestión que la compañía ha lanzado al mercado recientemente, Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3, y podrán beneficiarse del mismo cerca de 5.000 empresas.
En palabras de Luis Pardo, consejero delegado de Sage, «el lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital».
Sage trabaja para solventar las necesidades de conectividad de las pymes y despachos profesionales y para prepararlos en su crecimiento futuro con sus nuevas soluciones de gestión.
Puede acogerse a este plan cualquier emprendedor, autónomo, pyme, empresa y despacho profesional hasta el 31 de marzo de 2017.