1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Avda. del Ayuntamiento, 25 – Carriazo.
3) Localidad y código postal: Ribamontán al Mar, 39150.
4) Teléfono: 942 505 254.
5) Telefax: 942 505 267.
6) Correo electrónico. secretaria@ribamontanalmar.es
7) Dirección de Internet del perfi l del contratante: ribamontanalmar.sedelectronica.es
d) Número de expediente: 81/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Renovación del Alumbrado Público Exterior.
c) Plazo de ejecución: Cinco meses.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45316100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica hasta 80 puntos, mejoras hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 538.687,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 445.196,30 euros.
b) Importe IVA: 93.491,22 euros.
6. Garantías exigidas.
a) Defi nitiva 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOC.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.
2) Domicilio: Avda. del Ayuntamiento, nº 25.
3) Localidad y código postal: Carriazo – 39150.
4) Dirección electrónica: http://ribamontanalmar.sedelectronica.es
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Casa Consistorial Ayuntamiento Ribamontán al Mar.
b) Localidad y código postal: Carriazo – 39150.
d) Fecha y hora: Al tercer día hábil tras la fi nalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10:00 h sobre «A» y a las 11:00 h sobre «B».