Repsol Electricidad y Gas ha estrenado sus nuevas oficinas en Madrid, que permitirán dar respuesta a las necesidades de crecimiento de la compañía, tanto en el ámbito de la comercialización de luz y gas como en la propuesta de nuevos servicios energéticos y el desarrollo de sus proyectos renovables.
El edificio está ubicado a menos de un kilómetro de Campus Repsol, sede del grupo multienergético, y alberga unas modernas instalaciones con capacidad para acoger alrededor de 500 personas. Las instalaciones disponen de un centro de control de gestión de la energía en el que se monitorizan en tiempo real los movimientos de los mercados del sector de forma ininterrumpida.
Son unas oficinas sin barreras, con espacios abiertos y luminosos que facilitan el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento, la colaboración, la movilidad y la flexibilidad gracias a la presencia de numerosas salas comunes y zonas de reunión informales.
Además, la compañía ha apostado por una oficina sin papeles, basada en el uso de la tecnología y la gestión eficiente de la documentación, con el objetivo de reducir los residuos y fomentar entre sus empleados una conciencia medioambiental responsable.
Las nuevas oficinas han sido inauguradas el pasado Jueves por el Consejero Delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, y la Presidenta de Repsol Electricidad y Gas y Directora General de Negocios Comerciales y Química de Repsol, María Victoria Zingoni.
Fuente de imagen: Repsol