Durante estos días el rascacielos más alto de Santiago de Chile, el Costanera Center, proyecta un impresionante show de luz y sonido. Para ello se han empleado más de 100 proyectores procedentes de Europa.
Por primera vez, el Costanera Center, el rascacielos más alto de Latinoamérica, situado en Santiago de Chile, se ilumina este mes de diciembre para dar la bienvenida a la Navidad y al año nuevo.
Un impresionante espectáculo de luces con motivos navideños se proyectan todos los días sobre la fachada de esta torre de 300 metros de altura, situada en el corazón financiero de Santiago de Chile.
Para este juego de luz y color se han empleado más de 100 proyectores traídos expresamente para la ocasión desde Europa.
El contador oficial más alto de Latinoamérica
Además, desde el pasado 27 de diciembre las paredes del Costanera Center reflejan la proyección de un reloj de 20 metros en su torre principal que señala la cuenta atrás para el inicio del nuevo año. Asimismo se proyecta un show de luces e imágenes de lugares icónicos del país así como los hitos más importantes que se han vivido a lo largo de 2016 tanto en Chile como en el resto del mundo.
Este gigantesco espectáculo de luz y color culminará la noche del 31 de diciembre, con una función especial desde las 21:30 horas y hasta las 5:00 de la mañana en la que se irán mostrando los mensajes y las fotos que la gente ha ido a mandado a lo largo de estos días al sitio web www.costanera2017.cl.