Grupo MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación de luminarias LED de altas prestaciones, ha iluminado el nuevo espacio de la galería de arte contemporáneo Alzueta Gallery en Barcelona: Alzueta Gallery Turó.
Esta no es la primera vez que el grupo MCI ha colaborado con esta reconocida galería de arte, ya que también han participado en la iluminación de su sede en el Palau de Casavells (Girona) y en el proyecto de iluminación de su sede central Alzueta Gallery Séneca (Barcelona).
El proyector utilizado en estas 3 galerías para ensalzar las obras de arte contemporáneo y mobiliario ha sido el proyector TOKYO de la marca HOFFLIGHTS, que destaca por su triple funcionalidad (CCT switch + Zoom + Dim) .
TOKYO incorpora en la parte trasera un switch para seleccionar la temperatura de color deseada (2K7, 3K o 4K), y un potenciómetro para dimerizar la luminosidad de 0-100%. Gracias a su potenciómetro y a su óptica zoom (de 15°-55°) se puede ajustar la luz de cada uno de los proyectores de forma independiente en cualquier momento adaptándose y personalizando el espacio a iluminar.
Fabricado en inyección de aluminio, lentes de PMMA, LED COB CRI>90 y driver 100-240V flicker free integrado. La gama TOKYO dispone de acabados blanco y negro mate, modelos de 15W y 25W para carril trifásico On-Off o carril DALI y accesorio honeycomb por si se requiere un alto confort visual.
Esta triple funcionalidad «Switch & Zoom & Dim” permite al proyector TOKYO ser ideal para aplicaciones de museos, galerías de arte, retail, restaurantes y residencial.
Fotografías by Javier Márquez Studio