La iluminación es un componente esencial en la creación de atmósferas en el sector de la hostelería y la restauración, donde no solo se busca funcionalidad sino también crear experiencias únicas para los clientes.
LEDVANCE dispone de un amplio catálogo de soluciones de iluminación LED que se pueden adaptar a todo tipo de aplicaciones en hoteles y restaurantes consiguiendo importantes ahorros energéticos. Hacemos un recorrido por algunas de sus últimas propuestas:
Flexibilidad y eficiencia: sistemas de Tiras LED
Los sistemas de tiras LED son uno de los grandes exponentes de su portfolio. De naturaleza configurable y regulable, destacan por ser sencillos de planificar, combinar e instalar. Además, gracias a su gran flexibilidad, permiten dar un toque elegante a establecimientos de hostelería y restauración, además de ofrecer un amplio abanico de temperaturas de color.
LEDVANCE facilita aún más el proceso a través de su configurador de sistemas de tiras LED, una práctica herramienta online que permite definir paso a paso y de forma sencilla e intuitiva cualquier configuración de tiras de LED, desde el tipo de montaje a los accesorios, el modo de funcionamiento y los drivers empleados.
El encanto de lo Vintage
Otra faceta interesante de la propuesta de LEDVANCE es su línea Vintage Edition 1906, que combina la estética de las luminarias clásicas con la tecnología moderna LED.
La serie incluye luminarias Pendulum que armonizan diseño y funcionalidad, así como lámparas de formas distintivas como Globe, Edison, Oval y Tubular. Cada modelo presenta diseños vanguardistas y una amplia variedad de acabados y colores, transformando cualquier espacio en un ambiente excepcional y único.
La iluminación también puede ser inteligente
Las zonas de terraza, cóctel y azoteas son uno de los mejores escenarios sobre los que desplegar todo el potencial de un buen sistema de iluminación con soluciones inteligentes que permitan automatizar ambientes, momentos y horarios en función de lo que necesites en cada situación.
Desde luminarias decorativas de techo, pared y suelo hasta focos y proyectores decorativos, la compañía ofrece una gran variedad de soluciones que respalda con su gama SMART+. Compatibles con WiFi, estos productos destacan por su control inteligente mediante comandos de voz, mando a distancia o aplicación móvil. Ahora, además, LEDVANCE ha incorporado a su catálogo varios modelos de lámparas SMART+ compatibles con el estándar MATTER.
Además, se pueden adaptar a la situación y el estado de ánimo de los clientes gracias a la posibilidad de ajustar el flujo de salida y elegir entre una amplia variedad de colores. Por ejemplo, la iluminación cálida ayuda a crear ambientes más acogedores que promuevan que los clientes tengan la sensación de estar cómodos y favorezcan su estancia en cada espacio.
La app SMART+ es la herramienta que centraliza en una sola interfaz todos los controles vía WiFi y Bluetooth, pudiendo conectar y gestionar toda el sistema de iluminación inteligente desde la comodidad de un dispositivo móvil.
Imágenes: LEDVANCE