HELLA ha presentado un nuevo faro LED para DAF. Se trata del primer faro LED del mundo para vehículo industrial cuya particularidad radica en que crea la luz de cruce con tecnología LED.
Además, otras funciones lumínicas de larga duración, como la luz de conducción diurna o la luz de posición, también se llevan a cabo en tecnología LED. Por primera vez, HELLA apuesta mediante este faro por un concepto de refrigeración pasiva como solución totalmente novedosa, mediante la cual dos disipadores expulsan el calor fuera de la carcasa de manera muy eficaz. Además de estos modelos de faro que pueden adquirirse como equipamiento opcional, los clientes también pueden elegir el equipamiento básico con lámpara halógena.
La versión LED se diferencia del modelo halógeno también en su aspecto exterior gracias a un segundo marco protector integrado, proporcionando al faro, al mismo tiempo, un diseño muy especial.
Debido a las especiales necesidades del sector del camión, el faro de HELLA va equipado con fuentes lumínicas LED de larga duración y resistentes a las sacudidas. La intensidad luminosa de la luz de cruce alcanza el nivel del xenón, aunque con un color de la luz muy similar a la luz del día.