En Prilux, una empresa familiar de segunda generación especialista en crear entornos y momentos únicos a través de la luz, hemos renovado la identidad corporativa.
Definida como empresa en constante movimiento, innovadora y a la vanguardia de la última tecnología, hemos decidido dar un paso estratégico e imprescindible para el crecimiento y la evolución de la marca mediante la renovación de la imagen corporativa.
La evolución y el desarrollo de la empresa demandaba un restyling de marca más acorde con la visión, el esfuerzo y los valores de Prilux en la actualidad
La nueva identidad pretende proyectar una imagen renovada más acorde con los valores principales de la empresa en la actualidad.
Innovación, sencillez, compromiso y calidad.
Se ha realizado el restyling completo de la imagen corporativa y los elementos visuales de comunicación con la intención de mostrar una marca que transmita de forma precisa la visión y los valores de la empresa.
Esta nueva imagen de empresa, en coherencia con la evolución y el crecimiento de los últimos años, pretende ofrecer un fiel reflejo de donde se sitúa la marca en la actualidad.
El restyling expone un nuevo diseño memorable más moderno y sencillo. Caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas y una estética más ligera, trabaja a su vez en una continuidad corporativa que no abandona el carácter y la personalidad de la marca.
Se ha llevado a cabo la incorporación de una nueva tipografía que cuenta con el agregado de los atributos y remates principales del reconocido logotipo corporativo, imprimiendo, de esta manera, la personalidad de Prilux con un aire nuevo y moderno.
Aunque con un diseño renovado, se mantiene su icónico triangulo como muestra de estabilidad, objetivo y dirección. Construido en positivo, a partir de una malla de puntos, que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, que le otorga una apariencia más limpia y ligera.
Nueva imagen, nueva experiencia digital
Coincidiendo con este hito, hemos realizado el lanzamiento de una nueva página web destacable por su usabilidad y su reestructuración.
Este website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización de contenido, ofreciendo una vista de sus productos y servicios por aplicación que favorece la sencillez en las búsquedas.
Además, hemos puesto el foco en el cliente mediante el contenido personalizado, creando una mejor conexión entre la empresa y el público. La nueva página presenta la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita su web, mejorando su navegación al mostrar información relevante y de calidad para el mismo.
Por último, su diseño sigue la línea de su nueva imagen corporativa con una estética más limpia y pura. En Prilux, movidos por la transformación, se ha considerado la nueva página como una carta de presentación al usuario donde mostrar a simple vista valores como la innovación y el desarrollo tecnológico continuo.
Este nuevo cambio puede verse en cualquiera de nuestros elementos de comunicación y en su nueva web.
Autor: Departamento de Marketing de Prilux