La orquesta sinfónica de Braunschweig ha celebrado la 10ª edición de su ‘Pop Meets Classic’, un concierto que ha contado con las luminarias Philips Showline SL BEAM 300fx que juegan un papel crucial en el deslumbrante espectáculo LED.
El reconocido diseñador de iluminación Stephan Aue, que ha estado involucrado en Pop Meets Classic desde la primera edición del concierto, dirigió el equipo creativo del operador de iluminación Rico Münzer y técnico de los medios de comunicación Tim Hornung. Aue introdujo a la luminaria Philips Showline en Frankfurt Prolight + Sound 2016.
“Herramienta compacta y potente»
«Mi primera impresión de la 300fx Philips SL BEAM después de ser presentado a ella en Prolight + Sound 2016 fue que era una herramienta compacta y potente», afirma Aue. «En Pop Meets Classic tengo plena libertad creativa y siempre me gusta utilizar la última tecnología emocionante, así que estaba encantado de poder incluirlas en mi diseño para la demostración especial de este año».
Este tipo de luminaria permite a Aue una puesta en escena cuidadosamente construida, lo que requiere la iluminación discreta del escenario pero vibrante. Él comenta: «Los accesorios no podían ser demasiado grandes, de lo contrario habrían bloqueado la vista. El 300fx Philips SL BEAM fue tan extremadamente útil, que nos permite lograr la apariencia limpia y ordenada que deseábamos».
A pesar de su diminuto tamaño, el 300fx Philips SL BEAM produce una salida impresionante de 4.500 lúmenes. No sólo eso, su diseño óptico preciso permite a la luminaria funcionar como un haz de luz limpia.
Fuente e imagen: Philips Lighting