Philips presentó en Automechanika Frankfurt 2014 entre el 16 y 20 de Septiembre, su gama de soluciones innovadoras en el campo de la automoción, entre las que destacan las lámparas Philips WhiteVision.
Estas lámparas incorporan un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros del coche mejorando la conducción nocturna, al ofrecer hasta un 40% más de luz blanca y un mayor contraste. WhiteVision se fabrica a partir de cuarzo UV, más resistente que el vidrio normal, y destaca por su resistencia a las temperaturas extremas y las vibraciones.
Otra novedad que Philips presentó en Automechanika incluye las bombillas para coche Philips X-tremeVision, una importante aportación en cuanto a seguridad, al ofrecer hasta un 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros, lo que proporciona dos segundos más para reaccionar. Según la compañía, “una iluminación superior es especialmente importante para anticipar en la distancia durante la noche, normalmente entre 75 y 100 metros en frente del vehículo. Con las bombillas para coche Philips X-tremeVision puede ver hasta 45 metros más lejos”.
Y como los talleres también son importantes para Philips, para ellos el gigante de la iluminación amplía su gama de lámparas con tecnología LED. Así, la nueva cartera de productos incluye, entre otros, Penlight Premium Gold, el producto elegido para celebrar el centenario de Philips Automoción. Se caracteriza por un diseño compacto que proporciona una visibilidad óptima, incluso en espacios de difícil acceso, con 120 lúmenes y distribución de luz en un ángulo de 80 grados.
Y para facilitar las tareas de revisión que efectúan los talleres, las lámparas de inspección LED multifuncional CBL 40 son, según Philips, una de las mayores innovaciones en el sector de iluminación de talleres y la primera de su tipo que se comercializa. La comodidad de una lámpara con cable se une en esta lámpara a la capacidad de uso de una luz recargable de 330 lúmenes, con un diseño ultraplano, un foco de luz de 90 lúmenes y batería de reserva inteligente.