Los aficionados al deporte saben que no hay mayor satisfacción que sentir la emoción del comienzo de un gran partido o la alegría de celebrar la victoria de su equipo desde la misma cancha. Ahora, los aficionados podrán experimentar esa sensación desde sus propios hogares gracias al acuerdo alcanzado entre Philips Lighting y el equipo californiano de baloncesto de la NBA, los Golden State Warriors.
Como parte de una primera integración con el deporte, el sistema Philips Hue ahora puede sincronizarse con los juegos de los Warriors a través de la aplicación móvil oficial del equipo. Los brillantes colores parpadean al inicio de cada juego, transformando la experiencia de juego en los hogares. Además, al final de cada victoria, los aficionados verán sus luces destellar para celebrar la victoria.
«Los Warriors quieren asegurarse de que nuestros aficionados tengan la mejor experiencia de juego posible, ya sea en la cancha o en sus casas», ha expresado Chip Bowers, jefe de marketing de los Warriors. «Estamos muy contentos de trabajar con Philips Lighting para ofrecer a nuestros fans una nueva forma más personal de ser parte del juego y mostrar el futuro del entretenimiento deportivo en el hogar«.
De fácil configuración
Para configurar la iluminación de Philips Hue para que interactúe con los juegos, simplemente se debe descargar la aplicación oficial de los Golden State Warriors, asegurarse de que todas las luces Philips Hue estén encendidas y seguir la guía paso a paso. En cuestión de segundos, los aficionados podrán llevar la emoción de la cancha a casa.
«Estamos encantados de trabajar con los Golden State Warriors para fusionar la energía de la iluminación conectada con la emoción de los juegos profesionales de baloncesto», ha señalado Tom Insprucker, director de marketing de Philips Lighting US. «Con esta integración de Philips Hue, estamos trayendo la experiencia de la pista deportiva directamente a los hogares de los fans. Nunca ha sido más fácil para la iluminación ayudar a los aficionados a sumergirse en y mejorar la emoción de eventos deportivos en vivo – y esto es sólo el comienzo de nuestra colaboración.
Además de la aplicación oficial de los Warriors, los aficionados pueden usar la aplicación Philips Hue para iluminar de azul y oro durante todo el juego. También pueden conectar el sistema de iluminación a sus aplicaciones favoritas a través de IFTTT y activar automáticamente acciones para mejorar la experiencia de visualización de juegos deportivos. Por ejemplo, si hay una actualización importante en el juego, automáticamente destellará las luces de tono de Philips.