Philips Lighting anunció en julio que ha sido seleccionada por AllSaints, la marca de ropa, para proporcionar sistemas de iluminación a medida a través de tiendas selectas en toda Europa, América y el Medio Este. La iluminación LED está diseñada especialmente para mejorar la experiencia de marca AllSaints en el interior de sus tiendas de estilo industrial.
Con sede en el este de Londres, AllSaints diseña colecciones de ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios. En esta ocasión, ha elegido a Philips Lighting como socio global de iluminación para instalar un sistema de iluminación LED eficiente único y altamente energético que complementaría su concepto de diseño industrial en los puntos de venta clave.
Iluminarias personalizadas
Trabajando en conjunto con un equipo interno de diseño de tiendas, Philips ha diseñado, fabricado e instalado luminarias suspendidas, con una iluminación puntual y totalmente personalizada, con los ajustes de control de alta tecnología para complementar conceptos de tienda de AllSaint.
El sistema de iluminación regulable Philips se puede ajustar y está totalmente controlado desde una consola central. Además, la nueva iluminación es tres veces más duradera que las instalaciones anteriores y reduce la demanda de energía.
«La iluminación de tiendas moda puede ayudar a definir y mejorar la experiencia del consumidor, y ayudar a convertirlos en clientes fieles. La posibilidad de ver las prendas a la luz correcta es crucial para la decisión de compra del cliente, y el nuevo sistema de iluminación permite la representación de luz para mejorar la calidad de la luz natural existente en la tienda «, dijo Paul Goodall, Director de Retail Lighting, Philips Lighting en Reino Unido.
«Elegimos trabajar con Philips Lighting, ya que es líder mundial en iluminación LED en los entornos comerciales, así como por su experiencia en las especificaciones globales. Fue un placer trabajar con una empresa que entendimos lo que estábamos tratando de lograr en términos de estética, ya que nuestra marca se centra en proporcionar experiencias que mejoran en cada punto del recorrido del cliente. Philips Lighting recibió las ideas no sólo sobre cómo replicar nuestros diseños internos, sino también para mejorar su eficiencia «, dijo Tim Sharp, director global de diseño de la tienda y Arquitectura de AllSaints.
Fuente e imagen: Philips Lighting