Philips, líder mundial en iluminación, presenta en Argentina su campaña Verdades LED, con el objetivo de reforzar los diversos beneficios que brinda esta tecnología, como el ahorro de energía, mayor iluminación y duración, entre otros. De esta forma, la empresa impulsa el uso de las lámparas LED en los hogares a fin de mejorar la iluminación de los ambientes aportando diseño, tecnología de avanzada y contribuyendo a la reducción del consumo de energía.
La empresa ha realizado investigaciones que demuestran que existen mitos acerca de las lámparas LED tales como que son muy caras, que brindan menos luz que las convencionales y que se requieren cambios en la instalación eléctrica domiciliaria para poder contar con esta tecnología. Con esta campaña, Philips busca derribar estas creencias y promover el uso de estas lámparas a través de la comunicación de los beneficios de la tecnología LED:
• Más económicas: Hoy en día las lámparas LED son tan accesibles como una lámpara bajo consumo, ya que con tan solo una inversión de $6 se puede contar en el hogar con la última tecnología en iluminación
• Más eficientes: las lámparas LED consumen hasta un 90% menos de energía entregando más y mejor calidad de luz
• Tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, con un diseño de vanguardia.
• Se instalan fácilmente, sin necesidad de cambiar instalación eléctrica, porque poseen la misma base o rosca que una lámpara convencional
En el marco de esta campaña, La Brigada LED Philips, compuesta por expertos en iluminación, tiene como misión asesorar a los consumidores sobre cómo mejorar la iluminación en sus hogares. Mediante actividades lúdicas que se llevarán a cabo en cadenas como Carrefour, Easy y Sodimac, entre otros puntos de venta del país, los consumidores aprenderán sobre la tecnología LED con preguntas referidas a mitos y verdades que les permitirá, en caso de acertar, ganar premios e importantes descuentos en la compra de las lámparas. Por otro lado, a través de la Fan Page de Philips Iluminación (/PhilipsLuz), los fans podrán contar con toda la información sobre la implementación de la iluminación LED en los hogares y sus ventajas, así como también conocer la agenda de visitas de la Brigada LED para acercarse a jugar.