LIQUID es el primer dispositivo de iluminación diseñado por Walter Silva para PERFORMANCE iN LIGHTING, el cual explora cómo la luz interactúa con los elementos y los espacios.
Su diseño, basado en las ondas que producen las ondas al caer, logra combinar la durabilidad del metal con la efimeridad de la luz, creando una pieza que desafía las convenciones de la iluminación estática.
Similar a un material sólido que se funde para comunicar lo que tiene dentro: movimiento, energía y luz, esta creación de Walter de Silva realza la belleza de los reflejos materiales. El resultado es un enfoque realista de finas ondas, múltiples y profundas, sin ninguna línea visible.
El uso de materiales en LIQUID es tan innovador como su diseño. El cabezal de la lámpara y el florón están hechos de aluminio fundido, un material conocido por su durabilidad y ligereza; que además lleva un exclusivo recubrimiento lacado de base de agua.
Asimismo, la implementación de la tecnología LED Sidelight en LIQUID es un aspecto que hay que destacar. Esta tecnología permite una distribución luminosa homogénea, asegurando que la luz se disperse de manera uniforme en todo el espacio. El difusor óptico integrado, disponible en blanco o vidrio opal negro, complementa esta tecnología, maximizando la eficiencia luminosa sin comprometer el diseño.
Las otras características que definen LIQUID es su fabricación en Alemania, una tolerancia de color conforme a MacAdam ≤3 SDC, una garantía de 5 años, y un compromiso de cumplimiento con las más exigentes normativas (CE, EAC, ENEC).
Imágenes: PERFORMANCE iN LIGHTING