Parachilna, la firma de iluminación decorativa presenta MANILA, la nueva propuesta en lámparas de suspensión. Esta vez la marca española ha contado con el diseñador alemán Sebastian Herkner para la colección MANILA. Esta elegante combinación de vidrio soplado artesanalmente y una delicada pantalla textil plisada debe nombre al tradicional Mantón de Manila usado por los «bailaoras» flamencas.
Está disponible en dos tamaños y acabados, por un lado, vidrio transparente y plisado beige, para un ambiente cálido. Por el otro, cristal negro y pantalla textil gris claro, para una luz más privada y acogedora. También existen dos opciones de tamaño, la MANILA Pequeña que tiene un vidrio de 25 cm de diámetro y la MANILA Grande de 42 cm.
Precios:
- Manila Pequeña P.V.P. 713,90 €
- Manila Grande P.V.P. 1.076,90 €
Acerca de SEBASTIAN HERKNER
Sebastian Herkner (nacido en 1981) estudió Diseño de producto en la universidad de Arte y Diseño HfG Offenbach. Durante sus estudios, empezó a centrarse en el diseño de objetos y mobiliario, cultivando su especial sensibilidad con los materiales, colores y texturas.
En el año 2006, Sebastian Herkner fundó su propio estudio. Desde entonces, ha diseñado mobiliario, lámparas y pequeños objetos.
Acerca de PARACHILNA:
Dedicada a la iluminación decorativa, PARACHILNA nace gracias a la pasión por el lujo, entendiéndolo como honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo.
Fuente de imágenes: Parachilna