Vibia presenta la actualización de su colección Palo Alto, un sistema de iluminación exterior diseñado por Xuclà. Posee nuevas formas y dimensiones, así como un flujo de luz mejorado que, además, facilita su integración con el entorno.
La silueta de Palo Alto está inspirada en la forma de los árboles por lo que armoniza a la perfección con el exterior. Un puente entre el diseño, la iluminación y la naturaleza. Su fuente de luz ilumina los espacios exteriores y caminos, además de resaltar los puntos de interés específicos.
Creado con un acero resistente, la colección cuenta con una gama de formas minimalistas de uno, dos o tres brazos con LEDs que emiten una luz difusa que ayuda a crear el ambiente perfecto. Su diseño natural crea el efecto de un elemento integrado con el entorno tanto en forma como en acabados.
Los modelos actualizados tienen una altura mayor, disponible en las medidas 280 cm, 293 cm, 310 cm o 350 cm, y su elegante silueta y sus ligeras modificaciones en los ángulos de los brazos le permiten camuflarse mejor en el exterior. Su forma inclinada y abierta le confiere un aspecto mucho más botánico, por lo que supone un elemento elegante y natural en los espacios exteriores, además su altura adicional emite un haz de luz más amplio.
El foco de luz de Palo Alto también ha sido mejorado. Sus “ramas” superiores tienen integradas una serie de LEDs de 15 watts que cuenta con los mejores cristales ópticos. ¿El resultado? Una luz más confortable y sin destellos que emite un flujo de luz hasta 10 veces superior que las versiones previas.
Fuente de imágenes: Vibia