La nueva gama incluye prácticas luces LED para que cualquier persona pueda realizar trabajos de inspección y reparación de su coche. Pocket 160, Flashlight 15, Slimline 250, Professional 150 y Headlamp 300 son los modelos que componen LEDinspect de Osram.
«Hemos ampliado la serie LEDinspect incluyendo luces LED potentes y versátiles para uso doméstico. Son ideales para personas que deseen realizar reparaciones e inspecciones en sus propios vehículos», afirma Petra Maya Wilhelm, Product Manager de accesorios LED de OSRAM, sobre el mercado al que va dirigida la nueva familia de productos LEDinspect.
La luz adecuada para cualquier proyecto
La gama LEDinspect de OSRAM es el complemento ideal que no puede faltar en la caja de herramientas para el mantenimiento general y reparaciones menores de su coche. Los imanes y los ganchos giratorios facilitan la colocación de estas luces LED compactas, todas ellas alimentadas por batería para evitar cables. Con diferentes diseños y características, las luces LEDinspect se adaptan a la perfección a las exigencias de los trabajos de mantenimiento y reparación, proporcionando la luz adecuada para cualquier tarea en talleres domésticos y garajes. Además, todas las luces de la serie LEDinspect tienen una garantía de dos años.
De la oscuridad a la luz: Pocket 160
Con un su diseño compacto que repele la suciedad y cinco LEDs de alta potencia, la Pocket 160 es perfecta para el mantenimiento y reparación del coche en el garaje de casa. Gracias al clip de cinturón integrado, esta práctica luz con una potencia de 160 lúmenes (lm) está siempre a mano y se puede colocar exactamente donde se necesita en el vehículo, bien con sus potentes imanes o con el soporte plegable, dejando las manos libres. Pocket 160 cuenta con una batería recargable que proporciona hasta ocho horas de luz, convirtiéndose en su fiel ayudante para trabajos de mantenimiento y reparación que requieren bastante tiempo.
Fácil inspección de vehículos: Flashlight 15
La nueva Flashlight 15 es una linterna compacta equipada con un LED extremadamente duradero que proporciona un haz de luz preciso y fiable con una potencia de 15 lm y una temperatura de color de 6.500 Kelvin (K). Además, su batería se puede recargar fácilmente a través de la toma de 12 V del mechero del coche en sólo dos horas.
Flexible y firme: Slimline 250
La característica estrella de la nueva Slimline 250 ultra-delgada es la cantidad de luz que emite. 15 LEDs con 250 lm y una temperatura de color de 6.500 grados K proporcionan las condiciones óptimas para el mantenimiento y reparación de vehículos. Su firme superficie antideslizante hace que la Slimline 250 sea fácil de sujetar y manejar. También tiene algunos extras útiles, especialmente los imanes de la parte posterior para que se pueda colocar en casi cualquier lugar del coche, y el visor de la parte frontal donde dos colores diferentes indican el estado de su potente batería recargable.
Una visión profesional del motor: Professional 150
La Professional 150 tiene un soporte que puede girar 360 grados, por lo que es ideal para la inspección del motor. Un potente imán en la parte trasera y un clip integrado proporcionan flexibilidad adicional, dejando las manos libres para trabajar en el coche. Con seis potentes LEDs y una función linterna, la Professional 150 proporciona una iluminación impresionante. 150 lm y un tiempo de funcionamiento de hasta cinco horas en modo normal, y hasta ocho horas en el modo de linterna con 70 lm, hacen de la Professional 150 una buena opción para trabajos que requieran una visibilidad precisa. La batería se puede recargar con un USB para mayor comodidad. Con su práctica estación base para su fácil almacenamiento, esta luz LED compacta proporcionará un servicio de larga duración en talleres caseros.
Para una flexibilidad aún mayor: Headlamp 300
Con hasta 300 lm y una temperatura de color de 7.500 grados K, la Headlamp 300 de la nueva serie LEDinspect es perfecta para aquellas tareas en las que se necesite tener las manos libres. La luz LED puede rotar 75 grados para lograr una orientación precisa del haz de luz y se fija a una banda ajustable para la cabeza. Junto con el foco graduable, estas características ofrecen la máxima flexibilidad para iluminar cualquier zona del coche. La luz LED, alimentada con batería, tiene dos niveles de brillo ajustables manualmente y un tiempo de funcionamiento de entre dos y diez horas, dependiendo de la potencia. También tiene una función de luz de advertencia en la parte posterior para proporcionar una mayor seguridad mientras se trabaja en el coche.