La nueva luz LED de OSRAM, LEDinspect® PRO SLIMLINE 500 (LEDIL108) se une a la gama de luces LED profesionales de OSRAM, para ayudarle a ver mejor cuando trabaja en el mantenimiento y la inspección de vehículos. Esta luz LED de inspección recargable, funciona hasta 4,5 horas seguidas con una sola carga. Sus LEDs de alto rendimiento y larga duración producen una potente luz blanca.
El LEDinspect® PRO SLIMLINE 500 es una luz LED de inspección recargable, con un robusto diseño de aluminio. El gancho y el imán integrados junto con un mecanismo flexible de 150 grados, convierten esta luz LED en una herramienta muy versátil para su uso profesional en el mantenimiento de vehículos.
Gracias a los 15 LEDs de alta calidad, alta intensidad y de larga duración y a una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin, el LEDinspect® PRO SLIMLINE 500 ofrece una potente luz LED blanca, disponible con dos configuraciones de luz (500 y 250 lumen) para proporcionar la iluminación correcta en el momento y el lugar adecuado en su taller. LEDinspect® PRO SLIMLINE 500 se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB y conexión a corriente continua, con el cable de alimentación y adaptador de enchufe incluido. Por lo que no requiere pilas. Es, por lo tanto, una luz LED sencilla de manejar, con una protección de clase IP42 y con alta resistencia a los impactos (IK07) y la suciedad, lo que le convierte en una muy buena herramienta para su trabajo profesional cotidiano y para su taller.
OSRAM ofrece 3 años de garantía1) para esta luz de inspección.