- Osram añade cinco lámparas de trabajo de alta potencia a su gama LEDinspect® profesional, para ayudar en el mantenimiento y la reparación de los vehículos: Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A.
- Ahora se ha lanzado una promoción, que consiste en que con la compra, OSRAM ofrece un mono de trabajo, para que los profesionales, disfruten de una protección adicional en su trabajo diario. Para ello, se debe contactar con los principales distrbuidores de automóvil de OSRAM
Si se quiere estar seguro de que el circuito de aire acondicionado del vehículo no tiene una fuga o de que el motor no pierde aceite, Osram ofrece una gama de lámparas LED de trabajo ideales para el mantenimiento y la reparación de vehículos en talleres y garajes. La gama LEDinspect® PRO proporciona a los usuarios profesionales soluciones de iluminación LED duraderas, flexibles, resistentes, con manos libres, que emiten luz exactamente allí donde se necesite. Existe la lámpara que mejor se adapta a las necesidades de trabajo de mantenimiento, pudiéndose escoger entre 5 magnificos productos LED: Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A LED.
Características particulares de LEDinspect® PRO
Iluminación potente para su taller
Ya sea para comprobar el chasis o para trabajar en el compartimiento del motor, las lámparas de trabajo de la gama LEDinspect® PRO de OSRAM proporcionan una iluminación fiable que permiten realizar el trabajo de mantenimiento y reparación. Estas lámparas LED pueden fijarse directamente al vehículo mediante un imán o a través de un gancho flexible. Funcionan con batería para que no haya cables donde tropezar. Todas las lámparas de trabajo de la gama LEDinspect ® PRO tienen una garantía de tres años.
Potente y versátil: Slimline 280
La nueva LEDinspect® PRO Slimline 280 ofrece una alta intensidad luminosa. Gracias a sus diez LEDs colocados en línea con una intensidad luminosa de 280 lúmenes (lm) y una temperatura de color de 6000 Kelvin (K), esta lámpara proporciona una perfecta iluminación en las zonas de trabajo de un vehículo.
La parte superior de esta lámpara puede ajustarse en 180º, lo que permite direccionar la luz allí donde sea necesario. El imán y el gancho le conceden a Slimline 280 una gran versatilidad, permitiendo que las manos queden libres para continuar con el trabajo. La pantalla de la parte frontal muestra el estado de la batería, que proporcionará hasta cuatro horas de luz con la intensidad máxima y hasta ocho horas, cuando la lámpara sea utilizada como linterna. La batería puede ser recargada fácilmente a través de puerto USB o del cargador suministrad
Una mirada profesional bajo el capó: Bonnet 1400
Con un soporte telescópico totalmente rotatorio y flexible, la lámpara LEDinspect® Bonnet PRO 1400 es ideal para la iluminación horizontal del motor y para una revisión y mantenimiento más fáciles. El soporte es extraíble
para que la lámpara pueda colgarse mediante un gancho con el fin de lograr una iluminación vertical. Con 168 LEDs que cubren una longitud de 1,80 metros y una intensidad luminosa de 1400 lúmenes, la lámpara Bonnet 1400 proporciona una luz uniforme y muy brillante en una amplia zona. Su diseño ultra ligero de aluminio, más resistente, hace que sea de fácil manejo. La lámpara Bonnet 1400 funciona con enchufe y cable de cinco metros.
La más versátil de todas las lámparas de trabajo: Pocket 280
Con unas dimensiones compactas de 132 x 63 milímetros, tres LEDs de alta potencia y función de proyector integrada, la lámpara LED de trabajo Pocket 280 combina facilidad de uso junto con un rendimiento luminoso impresionante de 280 lúmenes. Gracias a su clip para cinturón, Pocket 280 está siempre listo para la acción. Dispone de un imán especialmente resistente en la parte posterior y un soporte plegable que permiten diversas opciones para fijar la luz dentro o fuera del vehículo. La pantalla ofrece infomación contínua sobre el estado de la batería de esta lámpara portátil de trabajo. Las baterías de larga duración ofrecen hasta tres horas de luz, y pueden ser recargadas mediante puerto USB.
Luz focalizada para revisiones precisas: Penlight 150 e Penlight 150 UV-A
El diseño compacto de Penlight 150 convierte a esta lámpara en la opción perfecta para la revisión de vehículos, ofreciendo 150 lúmenes en un haz de luz enfocado. Con una superficie resistente a la suciedad y antideslizante, esta lámpara LED de alta calidad y con forma de pluma, resulta fácil de manejar. Dispone de un clip magnético que permite fijarla directamente en el vehículo.
Por otro lado, la lámpara Penlight 150 UV-A está equipada con una luz UV adicional para la revisión del compartimiento de motor, ayudando a localizar posibles fugas en la unidad de aire acondicionado.
Todos estos productos se pueden encontrar en nuestros distribuidores de automóviles repartidos por todo el país.