El Centro de Exhibiciones y Convenciones Shenzhen World, el espacio expositivo más grande del mundo, ha confiado en Osram para la implantación de la solución de iluminación interior del extenso complejo.
Con una superficie total de alrededor 1,48 millones de metros cuadrados, incluidos 500.000 metros cuadrados de espacio interior, el Shenzhen World ha roto ocho récords mundiales como el mayor centro de exposiciones y convenciones del mundo.
Para iluminar todo el lugar de forma uniforme, la solución de Osram aprovecha al máximo la luz natural, disponiendo de la iluminación de tal manera que satisface las necesidades especiales de cada área individual, garantizando el bienestar humano así como el uso eficiente de la energía. Se han instalado más de 100.000 lámparas LED en más de diez áreas interiores, como el salón multifuncional, el centro de medios, el salón de baile, la sala de conferencias internacional y el estadio, para crear salas modernas con una iluminación perfecta y adecuada a cada exposición. Todas las luces LED están conectadas al sistema central de control de la iluminación para lograr el objetivo de un uso basado en las necesidades.
“Dado que Shenzhen World es el principal centro de exposiciones y convenciones del mundo, Osram se siente honrado de formar parte del proyecto para convertirlo en un espacio moderno, verde y digital”, declaró el Sr. Han Min, director de Osram Norte de Asia.
Después del proyecto de iluminación en el atrio central del Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, la iluminación del Shenzhen World se ha convertido en otro de los proyectos de referencia de la compañía en el área de iluminación interior.
Fuente de imágenes: Osram