La división de Specialty Lighting de OSRAM ha sido premiada en la categoría “Ventas & Marketing” durante la conferencia ofrecida por Temot para accionistas y proveedores que tuvo lugar en Barcelona.
Temot International es uno de los mayores grupos internacionales de compras dentro de la industria internacional post venta del automóvil. Durante su reunión anual y el evento para proveedores ejecutivos 2017 en Barcelona, han reconocido el excelente rendimiento de los mejores proveedores en 2016 en referencia a diversas categorías. El premio “Sales & Marketing Award 2016” fue entregado a los representantes de la división Specialty Lighting de OSRAM.
Aproximadamente 400 profesionales, accionistas y proveedores de todo el mundo se reunieron en Barcelona en la reunión anual y el evento para proveedores ejecutivos de Temot International.
Una parte de la reunión fue la ceremonia de premios en donde los mejores proveedores fueron premiados en cinco categorías – Proveedor Global, Ventas & Marketing, Vehículos Comerciales, Proveedor del Año y Socio de Mayor Valor.
Las valoraciones fueron realizadas por los accionistas de Temot International, basadas en el rendimiento de todos los proveedores de Temot durante el periodo de 12 meses en 2016. La división Specialty Lighting de OSRAM fue premiada por sus logros en la categoría “Ventas & Marketing 2016”.
El premio fue designado por el equipo de Temot International y algunos accionistas basándose en dos factores: primero, en la estrategia común de OSRAM y Neolux. “Dos marcas, un equipo, ilimitadas oportunidades”.
Uno de los accionistas de Temot ha enfatizado que: “Nosotros, como clientes de OSRAM, queremos un mayor acercamiento, mejores servicios, y vuestra estrategia de dos marcas muestra claras ventajas para nosotros”. Y el segundo factor, debido a las actividades regionales personalizadas. El accionista de Temot también afirmó que “hay regiones con un rendimiento excelente en cuanto a la realización de verdaderas ventas y actividades de promoción necesarias para los accionistas de ambas marcas, OSRAM y Neolux”