Con esta transacción, la empresa norteamericana situada en Texas, Maneri-Agraz, entra a formar parte de la división de servicios de Osram Sylvania Lighting Solutions (SLS), que es un segmento de la unidad de negocios de Osram Lighting Solutions.
Osram ha fortalecido su negocio de servicios en los Estados Unidos tras adquirir Maneri-Agraz, un proveedor de soluciones de iluminación de bajo consumo para instalaciones comerciales e industriales afincado en Houston, Texas.
La compañía alemana no ha desvelado el importe de la transacción, pero sí ha informado en su página web que los ingresos anuales de Maneri-Agraz se encuentran “por debajo del rango de dos dígitos, en millones de dólares”.
Según cuenta la compañía en una nota, Maneri-Agraz tiene una amplia base de clientes que incluye plantas de fabricación y distribución de alimentos y bebidas conocidas, además de empresas de tecnología y sitios aeronáuticos, entre otros.
Maneri-Agraz ofrece soluciones a una gran variedad de mercados, desde la fabricación y almacenaje hasta el comercio minorista y el sector público. El acuerdo permite que el negocio de servicios de Osram aumente su alcance en la región sur y suroeste de los Estados Unidos dentro del sector comercial e industrial.
«La adquisición demuestra el compromiso de Osram de buscar oportunidades que se ajusten a nuestros planes de crecimiento estratégico y de expandir nuestro negocio orientado a los servicios», ha manifestado al respecto Eladia Pulido, CEO de Osram Lighting Solutions.
Por su parte John Maneri, fundador de Maneri-Agraz, ha manifestado sentirse contento de “poder ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes durante más de 20 años, y estamos orgullosos de formar parte del equipo de Sylvania Lighting Solutions».