La marca OPPLE Lighting quiere transformar la industria de tubos de luz en su 20 aniversario con la introducción de un innovador tubo de LED (OneT8Led), lo que acelerará el reemplazo global de la iluminación fluorescente lineal por iluminación LED. Se ha presentado por primera vez en la feria Light & Building, que se está celebrando estos días en Frankfurt.
OPPLE Lighting ha presentado el innovador tubo del LED (OneT8Led), que opera con total seguridad tanto en engranajes magnéticos como electrónicos, por primera vez en el stand OPPLE (Hall 6.2 C90) en la feria Light & Building de Frankfurt, donde hace referencia al 20 aniversario de la marca.
Esta presentación es parte del 20 aniversario de la marca y sigue a la firma de un acuerdo de cooperación técnica (TCA), que tuvo lugar en octubre del 2015 entre OPPLE y Seaborough. El OPPLE OneT8Led se basa en la tecnología desarrollada por Seaborough y OPPLE y es una combinación de hardware y software incorporado en un tubo LED.
El compromiso de OPPLE
Jeroen Janssen, director general de iluminación OPPLE europea comenta: «Estamos encantados de presentar el primer tubo LED T8 universal. Este producto acelerará la sustitución de tubos fluorescentes por una iluminación que suponga un ahorro de energía, de larga duración, tubos LED respetuosos con el medio ambiente, ya que la instalación no plantea problemas y se pueden readaptar fácilmente. Esto demuestra el compromiso de iluminación OPPLE para ofrecer buena calidad, iluminación LED asequible para todo el mundo».
El OPPLE OneT8Led es compatible con todos los tipos de balastos magnéticos y electrónicos y es rentable. Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. OneT8Led permite una adaptación segura y barata a las tomas de corrientes fluorescentes con balasto.