Autor: Opple Lighting
El mes de julio es también un mes de novedades en OPPLE Lighting. Tras nuestro nuevo catálogo de abril, seguimos avanzando y trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones mejoradas, asequibles y significativas. En este artículo presentamos un nuevo producto que hemos lanzado al mercado, el Spot Selena, así como luminarias que ahora están disponibles en versión BLE2.
Tal y como anunciamos en abril, hemos actualizado toda la cartera de productos de iluminación inteligente a productos BLE2, basados en el protocolo estandarizado Bluetooth SIG Mesh®. De este modo, las luminarias están preparadas para el futuro, ya que mejora la compatibilidad, impulsa la estandarización y permite nuevas e interesantes funciones.
Spot Selena: nuevo elegante y compacto proyector de superficie
En nuestra cartera de luminarias de interior, incorporamos un nuevo producto: el Spot Selena. Una solución de iluminación elegante y compacta que se adapta perfectamente a los distintos requisitos de aplicación.
Con su novedoso sistema de montaje, la instalación es rápida y sencilla. Basta con girar y bloquear el foco en la posición deseada para obtener una iluminación precisa y de calidad.
El cuerpo, totalmente metálico de alta calidad, le aporta al Spot Selena una robustez y durabilidad de gran calidad, garantizando un producto duradero en el tiempo. Disponible en blanco mate (WH) y negro mate (BL), es adecuado para todos los entornos y aplicaciones.
Una característica importante del Spot Selena es, en las versiones de mayor potencia, la posibilidad de regulación por triac. Lo que permite el ajuste de la intensidad de la luz para crear una iluminación personalizada.
También son interesantes las reducidas dimensiones del producto, con un diámetro de sólo 55 y 75 mm, y que cuenta con el estándar CRI 90, la alta iluminación óptima.
El Spot Selena es una solución ideal para una iluminación puntual que realce determinados elementos decorativos. Disponible para su aplicación en hoteles, restaurantes, áreas decorativas, museos, etc.
Spot Chiara: nueva versión Triac Dimming en 9W
Dentro de nuestra familia de focos LED empotrados, hemos incorporado una nueva versión de nuestro producto Spot Chiara: 9 W con regulación Triac y alto CRI.
Esta luminaria de interior cuenta con un ángulo de inclinación de 25 grados y un corte universal de 68mm. Destacable, además, su haz limpio gracias al reflector micro facetado de nuevo diseño.
El Spot Chiara ofrece una iluminación de acento profesional ya que emite luz sin sombras múltiples. Está disponible en acabados blanco mate (WH) y aluminio pulido (AL)
Panel Grille: comunicación inalámbrica mejorada
La gama de luminarias empotradas ‘Grille’ ahora también está disponible con el sistema de iluminación inteligente BLE2. Estas nuevas versiones ofrecen un control remoto de la iluminación completamente inalámbrico, mediante el sistema estandarizado Bluetooth SIG Mesh®.
Una de las principales ventajas de estos paneles es proporcionar una iluminación óptima y confortable para el espacio de trabajo y el estudio con un bajo nivel de deslumbramiento (UGR < 16). Esto significa un entorno correctamente iluminado sin reflejos molestos ni deslumbramientos que obliguen a forzar la vista durante las actividades diarias.
Estos paneles pueden sustituir de forma rápida y sencilla a las lámparas TL5 y TL8 convencionales, ofreciendo una solución de iluminación más eficiente. Gracias a su eficacia luminosa de hasta 130 lm/W, se puede conseguir un elevado ahorro energético sin comprometer la calidad de la iluminación.
La iluminación inteligente ofrece la posibilidad de crear un entorno de trabajo y estudio óptimo con una luz uniforme y de alta calidad. Para mejorar la productividad y el bienestar de las personas, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento.
Otros paneles OPPLE Lighting que también ofrecen la versión BLE2 son: Panel Monza, Panel Sydney y Panel Fino Performer G6.
Aplique Ecomax G2: versión inteligente
Esta elegante, compacta y robusta luminaria de pared cuenta con la opción de control de grupo mediante un sensor o interruptor inteligente y a través de la aplicación OPPLE Smart Lighting.
Es el aplique idóneo para una interacción perfecta con luminarias/sistemas Smart BLE2 instalados en un edificio. Lleva, además, integrado un interruptor CCT que permite seleccionar la temperatura de color (3000K-4000K).
Su cableado es sencillo, con posibilidad de pasacables, y dispone de versión de emergencia de 3 horas con función de autocomprobación (versión EM).
En Opple Lighting continuamos trabajando por ofrecer las últimas innovaciones y servicios. Con más de 30 años de experiencia en iluminación, seguimos ofreciendo iluminación LED de alta calidad, asequible, fácil de instalar y fácil de usar. Puedes conocer más sobre nuestras novedades de julio visitando nuestra web: Opple.es. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y asesorarle.
Imágenes: Opple Lighting